1

Está historia trata de es una joven pareja de estudiantes que se conocen y se enamoran. Ninguno de los dos son la "persona perfecta" para el grupo de amistades que tienen, pero sí tienen aficiones, objetivos e ideas de hacerse su propio ideal, y también para la otra. Aunque físicamente no son ideales, no son desagradables, y, aunque un poco pasados de peso, se ponen en forma y se aceptan, de forma saludable. Comparten tiempo, charlas, aficiones juntos, además de seguir en la Universidad con sus carreras. Durante meses, son ideales: visten mejor, han perdido peso, se tratan como las parejas "modelos", se han refinado y cultivado y parecen haber aumentado su caché. Y, aunque aparentemente todo va bien, él deja la relación, para sorpresa de muchos.

 No se sabe, al principio de la ruptura, parece que solo era un tiempo de estrés, pero se confirma al poco que las nuevas opciones femeninas interesadas por el chico "superan" el interés de él por ella, abriéndose a mujeres más deseadas sexualmente por el colectivo masculino, de familias adineradas y con más prestigio social. 

No se sabe si realmente el amor del chico hacia la ex parejas fue cierto, pero sí que eligió abrirse a otras opciones. Y sin embargo, ella se quedó sola: no le resultaba fácil enamorarse, ni deseaba estar cambiando constantemente de pareja, ni se motivaba fácilmente, y prefirió seguir en su vida solitaria. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2

3.

39.